Hoy en día es muy común que la gente quiera emprender en un negocio o poner una pequeña empresa además del trabajo de oficina, ya que representa un ingreso extra de dinero y por qué no un negocio que a largo plazo puede expandirse.

El negocio de autolavado se ha vuelto muy popular en México, ya que aproximadamente la mitad de los habitantes del país tienen un automóvil, así que tener un negocio de autolavado
que además ofrezca paquetes especiales para cada tipo de automóvil, es bastante tentador y hasta necesario para los consumidores que van desde hombres y mujeres, hasta familias enteras que se benefician de este servicio.

Es por eso por lo que en M P M Maquinaria para Mantenimiento te damos algunos consejos para que puedas iniciar tu propia empresa de autolavado.

El servicio de autolavado se puede ofrecer en modalidades distintas, estas son:

>>Tradicional y personalizado. Se utiliza material de limpiezas e hidrolavadoras, manejado por personal capacitado.  

>>Automático. Este necesita de sistemas automáticos de lavado en donde el sistema es programado para la limpieza

Si no cuentas con un presupuesto muy amplio la mejor opción es inicial con un servicio tradicional y personalizado en donde con una hidrolavadora y algunos materiales extras podrás iniciar tu negocio de inmediato.

Otra de las cosas muy importantes es mantener una buena imagen, ya que esto proyectara confianza y calidad a tu negocio.

En M P M Maquinaria para Mantenimiento te ayudamos a diseñar e implementar todas tus ideas con los mejores equipos. Cotiza con nosotros.